Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LAURA HERRERA CONTINÚA CON LA ESPAÑOLA TRAS LOS PRIMEROS DESCARTES

18 mayo 2009

La jugadora de MMT Estudiantes LF Laura Herrera continúa en la selección española absoluta, una vez que el técnico Evaristo Pérez ha dado a conocer los dos primeros descartes. La permanencia o no de la pívot canaria dependerá de la evolución de Laura Nicholls.

LAURA HERRERA CONTINÚA CON LA ESPAÑOLA TRAS LOS PRIMEROS DESCARTES

El seleccionador español femenino, Evaristo Pérez, ha dado a conocer la lista de jugadoras que disputarán el Eurobasket de Letonia. El técnico ha reducido el grupo de 15 a 13 jugadoras a la espera de conocer la evolución de las molestias que sufre la pívot Laura Nicholls. Las descartadas han sido la base Clara Bermejo (cuyos primeros pasos en el baloncesto fueron en la cantera de MMT Estudiantes) y la alero Blanca Marcos.

De este modo la jugadora de MMT Estudiantes LF, Laura Herrera, continuará en la selección tras la primera concentración en San Fernando (Cádiz) y participará en los amistosos contra Cuba que se jugarán en El Ferrol (sábado 16) y Santiago de Compostela (domingo 17).   En este grupo de 13 aún quedaría por realizar un descarte que será precisamente en la posición de pívot pendientes de la evolución de Laura Nicholls. La cántabra sufre un desgarro fibrilar pequeño en músculo bíceps femoral de la extremidad inferior izquierda y aunque su recuperación es positiva aún no se ha ejercitado con el resto del grupo. El seleccionador queda por tanto a la espera de ver la progresión de dicha lesión para realizar el tercer y último descarte.