Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LAURA HERRERA: “LO VIVIDO ESTOS DÍAS HA SIDO UN SUEÑO”

20 mayo 2009

La jovencísima jugadora del MMT Estudiantes LF ha sido el último descarte realizado por el seleccionador nacional Evaristo Pérez de cara al próximo Eurobasket de Letonia.

LAURA HERRERA: “LO VIVIDO ESTOS DÍAS HA SIDO UN SUEÑO”

Satisfacción ha sido la palabra que, pese a ser el último descarte, resume las sensaciones de Laura Herrera después de su primera concentración con la selección española senior.

La ala-pívot canaria ha cumplido con creces dentro de un grupo en el que se integró perfectamente desde el primer día; en estas dos semanas ha participado con total normalidad en los entrenos del combinado nacional y ha rendido satisfactoriamente en los dos amistosos disputados en Galicia.

“Estoy feliz por todo lo que he podido vivir estos días, llegar a la absoluta era un sueño y lo he visto cumplido. Todavía me emociono recordando el momento en el que Evaristo Pérez me llamó para saltar a la cancha en el primer partido ante Cuba.”concluyó Herrera.   Siguiente parada: el europeo Sub-20   Sin tiempo para digerir la experiencia vivida en estas últimas semanas, Laura Herrera piensa ya en el próximo europeo Sub-20 que se disputará en Polonia y en el que su papel será totalmente opuesto al desempeñado con la selección absoluta.