
Satisfacción ha sido la palabra que, pese a ser el último descarte, resume las sensaciones de Laura Herrera después de su primera concentración con la selección española senior.
La ala-pívot canaria ha cumplido con creces dentro de un grupo en el que se integró perfectamente desde el primer día; en estas dos semanas ha participado con total normalidad en los entrenos del combinado nacional y ha rendido satisfactoriamente en los dos amistosos disputados en Galicia.
“Estoy feliz por todo lo que he podido vivir estos días, llegar a la absoluta era un sueño y lo he visto cumplido. Todavía me emociono recordando el momento en el que Evaristo Pérez me llamó para saltar a la cancha en el primer partido ante Cuba.”concluyó Herrera. Siguiente parada: el europeo Sub-20 Sin tiempo para digerir la experiencia vivida en estas últimas semanas, Laura Herrera piensa ya en el próximo europeo Sub-20 que se disputará en Polonia y en el que su papel será totalmente opuesto al desempeñado con la selección absoluta.