Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: MMT ESTUDIANTES BUSCA DAR LA SORPRESA EN SALAMANCA

20 febrero 2009

Llegan dos partidos consecutivos para el MMT Estudiantes LF de esos que al conocer el calendario se suelen dar por perdidos antes de jugarlos: Perfumerías Avenida Salamanca este domingo, y Ciudad Ros Casares el fin de semana próximo. Pero el MMT Estu LF necesita sumar victorias e irá a por todas en Wurzburg.

LF: MMT ESTUDIANTES BUSCA DAR LA SORPRESA EN SALAMANCA

Un Perfumerías Avenida Salamanca que se juega hoy viernes su pase a la Final a Cuatro de la Euroliga será el rival este domingo del MMT Estudiantes LF. El posible cansancio y cambio de mentalidad de las charras será una de las bazas que tendrán las chicas de Nacho García para conseguir dar la sorpresa en Wurzburg. Las salmantinas son segundas en la liga con un balance de 16-3 mientras que las colegiales son segundas… pero por abajo, con 4-15.

  El equipo viajará el sábado a Salamanca, el lugar del mismo día de partido como en otras ocasiones, lo que permitirá al técnico colegial preparar mejor el partido y que la plantilla llegue en mejores condiciones físicas. Nacho García podrá contar con la plantilla al completo, aunque hay que recordar la baja de Paola Ferrari, fichada por el Soller.