Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2: A por otro triunfo ante Rivas (Domingo, 12:00)

10 septiembre 2011

El Asefa Estudiantes sigue con su preparación y tras vencer a Leganés el equipo de Diego Rubio afronta un nuevo partido amistoso. Será el domingo a las 12:00 ante un rival de entidad como el Rivas Ecópolis, en el Cerro del Telégrafo

LF2: A por otro triunfo ante Rivas (Domingo, 12:00)

Tras la cómoda victoria ante el Leganés (65-78), el Asefa Estudiantes prepara ya un nuevo compromiso, este domingo, a las 12:00 en el Cerro del Telégrafo, ante el Rivas Ecópolis, un rival de mayor entidad.

El equipo de Diego Rubio consiguió un triunfo fácil el pasado jueves, con el equipo mermado, y tras entrenar el viernes hará lo propio hoy preparando el compromiso del derbi madrileño. El entrenador, que se mostraba contento por como seguía avanzando la pretemporada, seguirá sin poder contar con Elena De Alfredo y Sarah Rodríguez, aunque sí podrá participar Elena López, que se perdió el encuentro del jueves, mientras que la disponibilidad de la pívot Marta Zurro sigue en el aire.

El equipo sube así un nível en la preparación, enfrentándose a uno de los equipos más potentes de Europa, que llega a la cita sin todas sus jugadoras disponibles, pero con un equipo temible que ya venció hace tres días al que será rival del Asefa Estu durante el año, el CB Alcobendas. Sin duda un duelo que servirá para seguir preparando el inicio de liga y cerrar una semana intensa de pretemporada.