LF2: Arganda, nueva prueba para el Asefa Estudiantes (V, 21:00)

16 septiembre 2011

El Asefa Estudiantes ultima su preparación y jugará uno de sus últimos amistoso este viernes en Arganda del Rey, a las 21:00 ante el equipo local. Las de Diego Rubio buscan una nueva victoria y seguir trabajando para llegar a tope al inicio de liga.

LF2: Arganda, nueva prueba para el Asefa Estudiantes (V, 21:00)

Nueva prueba de toque para el Asefa Estudiantes, que afronta un nuevo partido de preparación antes del comienzo de liga. El equipo de Diego Rubio ha preparado durante toda la semana, siguiendo con los entrenamientos, el choque que este viernes le enfrenta al Arganda del Rey, partido que se disputará en la localidad madrileña a las 21:00 de la noche.

Asefa Estudiantes contará con todos sus efectivos tras recuperar a Sarah Rodríguez, que vuelve de Italia con un oro bajo el brazo, y Elena De Alfredo, recuperada ya de sus molestias en la rodilla.

“LA PRETEMPORADA SIGUE MUY BIEN”
Una de las incorporaciones del club colegial de este verano, Elena López, hizo balance y afirmó que: “la pretemporada sigue muy bien, estamos trabajando muy duro y seguimos trabajando para llegar a tope al inicio de temporada”.

La jugadora del Asefa Estudiantes aclaró estar: “perfectamente adaptada, como las nuevas, somos un grupo totalmente unido”, y tiene claro el objetivo del partido del viernes: “contra Arganda vamos a por la victoria y a seguir mejorando nuestro juego, que es lo importante”.