Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2: Cómoda victoria ante Leganés (65-78)

8 septiembre 2011

El Asefa Estudiantes consiguió su primera victoria en pretemporada tras batir al Leganés en el encuentro disputado esta tarde en el pabellón Olimpia. El equipo de Diego Rubio, que llegaba con bajas, fue muy superior durante todo el partido y se llevó el triunfo por 65-78.

LF2: Cómoda victoria ante Leganés (65-78)

El Asefa Estudiantes sumó su primer triunfo de pretemporada en su segundo partido, disputado en el Pabellón Olimpia ante el Leganés. El equipo colegial fue muy superior a su rival durante todo el encuentro, y dominó de principo a fin hasta conseguir una victoria sin discusión por un marcador de 65-78.

BAJAS EN LA PLANTILLA

El equipo de Diego Rubio llegaba con bajas, ya que el entrenador no pudo contar con Marta Zurro, Elena de Alfredo, Elena López ni Sarah Rodríguez en el campeonato del mundo 3×3 con la selección española-, pero desde el inicio salió convencido a llevarse la victoria y pusó tierra de por medio en el marcador desde el primer cuarto, llegando al final del mismo con la primera gran ventaja (10-20).

El partido era bastante impreciso, con ambos equipos iniciando su preparación y ajustando ataques y defensas pero el equipo del Ramiro consiguió reinar en el desorden para empezar a correr, dominar por dentro y por fuera y seguir ampliando la ventaja para llegar al descanso dominando por 28-47 tras un gran segundo cuarto.

CONTROL PARA SENTENCIAR EN EL SEGUNDO TIEMPO

El partido en el segundo tiempo tuvo poca historia y el Asefa Estudiantes se dedicó a controlar el choque para amarrar el resultado, y a seguir probando cosas de cara a un choque más serio. Será el próximo domingo a las 12:00 en Rivas, ante el equipo de Méndez que estrena proyecto y que hoy ganó con facilidad al CB Alcobendas -rival del Asefa Estu en liga-. Buen test para empezar a calibrar el nivel de las de Diego Rubio, que siguen trabajando para llegar a tope al inicio de liga.