Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2: Las colegiales vuelven a casa (vs Sarriá, sábado 18:00h)

29 octubre 2010

Dos jornadas fuera de casa y dos derrotas acumuladas. El Asefa Estudiantes regresa al Magariños para buscar con el apoyo de su público la segunda victoria, en este cuarto partido de liga frente al CBF Sarriá (18:00h). >>

LF2: Las colegiales vuelven a casa (vs Sarriá, sábado 18:00h)

Las colegiales se sitúan para esta cuarta jornada liguera en la undécima posición de la tabla con una victoria y dos derrotas, mientras que las catalanas son novenas con esos mismos números.

COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO
Dos viajes y dos partidos perdidos en la maleta. A pesar de la entrega y la lucha que han mostrado las chicas de Diego Rubio en estos últimos partidos, sólo conocen la victoria dentro del fortín de la calle Serrano. A este aspecto se ha referido el entrenador colegial en una entrevista en la  web de la FEB, en la que ha destacado que hay que trabajar para “compactar al equipo” y “ solucionar los fallos naturales”. Así, con este espíritu de trabajo, el Magariños se llenará de nuevo este próximo sábado de aficionados que animarán a su equipo a conseguir esa segunda victoria tan deseada y merecida.

LA NOVEDAD DEL RIVAL
El CBF Sarriá cuenta con escasa experiencia en la competición, pues vive este año su primera temporada en LF2. Sin embargo, se sitúan dos posiciones más arriba que el Asefa Estu, y lograron vencer en su último partido al temido Uni Cajacanarias por 16 puntos. Por todo ello, no cabe duda de que el equipo dirigido por Fabián Téllez  viene a Madrid con el sólo propósito de llevarse la victoria a Barcelona.

Para ello, contará con María Nieto y su alto porcentaje en 6,25 (75%), y con la seguridad que aporta De Ciman en los rebotes con sus 2 metros de altura.

Por su parte el Asefa Estudiantes afronta esta jornada con la plantilla casi al completo, pues Mariana González ya ha empezado a dar las primeras carreras en los entrenamientos, aunque es duda aún para el sábado. Esperamos que los rebotes de Marta Zurro, los triples de Irene Castrejón  (¡hasta 28 puntos se fue en la última jornada!) y  ese trabajo colectivo al que acostumbran las colegiales sean suficiente motivo para que la victoria se quede en casa.

Con todo ello, este sábado 30 de octubre a las 18:00 se vivirá de nuevo en el Magariños toda la emoción de LF2, con un partido más que igualado.

RADIO EN DIRECTO
Los aficionados que  no puedan acercarse al Polideportivo Magariños podrán seguir las evoluciones del partido en directo a través del portal Pasión Deportiva Radio.