
Arganda del Rey no fue rival para Asefa Estudiantes. El equipo entrenado por Diego Rubio consiguió una plácida victoria ante el conjunto madrileño y dominó el cuentro de principio a fin. Mariana destacó y Elena de Alfredo disputó sus primeros minutos esta pretemporada, recuperada ya de las molestias en la rodilla. 53-77 final en un encuentro para probar.
A AJUSTAR EL ATAQUE
El partido tuvo poca historia desde el inicio. Asefa Estudiantes fue muy superior y aprovechó la falta de emoción del encuentro para seguir probando sistemas en ataque y preparando el inicio de liga de la mejor manera posible. Todas las jugadoras disputaron minutos, y aportaron, con mención especial a Mariana González, la pívot destacó, estando muy intensa durante todo el encuentro.
LAS NUEVAS SIGUEN ADAPTÁNDOSE Y ELENA DE ALFREDO VUELVE
El partido sirvió para seguir adaptando a las nuevas jugadoras, que contaron con minutos y siguen ajustándose al equipo. Todas realizaron un buen papel y se encuentran cada vez mejor físicamente. Además, una de regresos, el de Elena de Alfredo, que tras volver tocada del Europeo U18 de Rumanía, volvió a las canchas con la camiseta del Asefa Estudiantes disputando sus primeros minutos de pretemporada.
El equipo no para y tras el partido de hoy seguirá con sus entrenamientos físicos y técnicos, para llegar a tope al estreno liguero que, recordamos, será el día 1 de Octubre ante Las Rozas.