Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2: Rumbo a Zaragoza para buscar la segunda victoria (Sábado 18:15)

7 octubre 2011

Asefa Estudiantes disputa este sábado su primer partido fuera de casa contra un rival que se avecina duro, el Stadium Casablanca, de Zaragoza, en donde juega una vieja conocida como es Paula Palomares. «El año pasado nos ganó los dos partidos y la pasada jornada ganaron a Canoe» advierte Diego Rubio. >>FICHA DEL PARTIDO

LF2: Rumbo a Zaragoza para buscar la segunda victoria (Sábado 18:15)

Tras la importante victoria conseguida en la última jornada contra CB Las Rozas (75-61), las chicas de Diego Rubio viajan este fin de semana hasta Zaragoza para enfrentarse a Stadium Casablanca. Las colegiales parten para esta segunda jornada como terceras de la clasificación, seguidas de las mañas que son cuartas.

SEGUIR SUMANDO Las colegiales han empezado con fuerza este comienzo de temporada y saben de la importancia de no bajar el ritmo en una competición tan igualada como LF2. Muestra de ello son los números de las jovencísimas Elena de Alfredo y Sarah Rodríguez, que anotaron 20 y 14 puntos respectivamente el pasado partido. Otra que ha entrado con buen pie esta temporada es Marta Zurro, cuyo esfuerzo y veteranía le siguen dando el galardón de dueña del rebote.   UN TRÍO DE ASES Stadium Casablanca también debutó con victoria (52-58) esta pasada jornada, y contra un rival de los que siempre están arriba, el Real Canoe. Marta García y Arantxa Calvo son dos de los principales peligros a los que se enfrentará Asefa Estudiantes, pues ambas lideraron la victoria de su equipo con 14 puntos cada una. Otra que deberá estar bien vigilada por la defensa colegial es Paula Palomares, conocida muy bien en el Ramiro tras sus dos temporadas en LF con Estudiantes, de 2002 a 2004.   RUBIO: «SON UN RIVAL COMPLICADO» El entrenador de Asefa Estudiantes destacó la dureza del rival, un equipo que: “Nos ganó los dos partidos el año pasado, allí casi lo sacamos, su entrenador es muy bueno, sabe sacar cosas a su equipo y será un partido muy difícil, ya se vio la jornada pasada que ganaron en Canoe, son duras y será muy interesante”   Con todo ello, el partido del sábado promete ser un gran duelo en el que Asefa Estudiantes deberá sacar las garras si quiere llevarse la victoria. Frente a él, un duro rival que, además, cuenta con el factor cancha. Esperamos que este sábado a las 18:15 en el polideportivo Eduardo Lastrada de Zaragoza Asefa Estudiantes pueda llevarse su segunda victoria.