Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF2: Segundo test ante Leganés (hoy, 19:30)

8 septiembre 2011

Asefa Estudiantes sigue con su pretemporada y con los entrenamientos y este jueves disputa su segundo partido de preparación. Será en Leganés, ante el equipo local a las 19:30, en el Pabellón Olimpia. Además, Diego Rubio hace balance de los primeros días.

LF2: Segundo test ante Leganés (hoy, 19:30)

Segundo test de pretemporada para el Asefa Estudiantes. Tras el partido ante Boston el equipo colegial disputa un nuevo choque ante el Leganés, este jueves a las 19:30, ante un rival de categoría inferior que puede servir para que las chicas dirigidas por Diego Rubio vayan adaptándose al equipo

DIEGO RUBIO: “HEMOS APOSTADO POR LA JUVENTUD”

El entrenador del Asefa Estudiantes, Diego Rubio, con la serenidad que le caracteriza, hizo balance de los primeros días de entrenamiento del equipo que prepara ya sus dos próximos amistoso.

El entrenador comentó como han ido los primeros entrenos: “El grupo está muy bien, toda la gente ha llegado, es un equipo interesante, hemos hecho de momento pocos entrenamientos para conocernos y prepara los primeros encuentros, con mucha ilusión y aguantando el tirón”

Además Diego valoró la utilidad del partido del pasado miércoles, el cual consideró: “una fiesta, es interesante enfrentarte a un equipo americano, saber como juegan, como entrenan, sirve para observar y aprender”

El entrenador colegial además destacó la apuesta por un equipo joven: “Hemos apostado por la juventud”, y alabó los nuevos fichajes “tanto Tere como Elena e Irene tienen gran proyección y Pepa Castán nos da solidez, un grupo equilibrado ya que “además tenemos el recurso de Marta, Irene y Mariana nos dan margen para trabajar y mejorar las jugadoras del club, queremos competir en todos los sentidos”

La pretemporada sigue y el equipo se prepara ya para sus próximos compromisos “avanzando con el volumen de entrenamientos, trabajo de pista, físico y que las chicas vayan estando bien”- como así concluyó un Diego Rubio contento con como avanzan las cosas.