Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Linnea Liljestrand visita el Colegio El Tejar con Ahorramás

17 diciembre 2009

El programa “Haz equipo con Estudiantes”, con el apoyo de Ahorramás sigue fomentando el baloncesto en los colegios de la Comunidad de Madrid, poniendo especial hincapié en las chicas. Así, este miércoles la alero sueca Linnea Liljestrand visitó el colegio El Tejar de Majadahonda.

Linnea Liljestrand visita el Colegio El Tejar con Ahorramás

Continúan las visitas a diversos colegios de la Comunidad de Madrid que los jugadores y jugadoras de Estudiantes realizan dentro del programa “Haz equipo con Estudiantes”, iniciativa conjunta del club colegial y su patrocinador de cantera, Ahorramás.

Este miércoles le tocó el turno al colegio El Tejar de Majadahonda, que recibió la visita de la alero de Estudiantes LF Linnea Liljestrand. La sueca, que tuvo una grandísima actuación en la victoria colegial en el pasado derbi contra Canoe, atendió con la mejor de sus sonrisas a los alumnos y alumnas del centro majariego.   Así, primero explicó cómo se llega a la elite del deporte: la importancia del entrenamiento y la perseverancia, sin dejar nunca de lado el compañerismo. También se remarcó la importancia de la alimentación sana, para lo que tuvo como apoyo de lujo al cocinero de Ahorramás Alfredo Gil.   Después llegaría la parte más divertida para los alumnos de El Tejar: la práctica del baloncesto en primera persona. Linnea, ayudada por entrenadores de la cantera estudiantil, dirigió una serie de ejercicios con balón y enseñó algunos de los fundamentos del deporte de la canasta.