Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LLEVA UNA CAMISETA DEL MMT ESTUDIANTES Y ENTRA GRATIS AL `ESTU´-DYNAMO

5 marzo 2007

Todos los aficionados que lleven una camiseta oficial del MMT Estudiantes a la cita de mañana que enfrentará al club estudiantil y al Dynamo Moscow Region podrán presenciar el primer encuentro de cuartos de final de la FIBA Cup.

LLEVA UNA CAMISETA DEL MMT ESTUDIANTES Y ENTRA GRATIS AL `ESTU´-DYNAMO

Mañana martes, 6 de marzo, a las 20.30 horas el MMT Estudiantes comienza los cuartos de final de la FIBA Cup ante el Dynamo de Moscú Region Los colegiales llegan a este encuentro tras ganar el pasado sábado al Etosa Alicante, un partido complicado y lleno de emoción. Por eso y para que el ambiente en el Telefónica Arena Madrid sea tan vibrante como en el del pasado sábado el Club Baloncesto Estudiantes regalará una entrada a todas aquellas personas que se presenten en las taquillas del pabellón colegial con una camiseta oficial de la presente temporada.

Además., todos los seguidores estudiantiles que compraron una entrada para ver en directo el partido del pasado sábado frente al Etosa Alicante y tengan la entrada, podrán acercarse hasta las taquillas del pabellón estudiantil y recoger su nuevo pase para ver el partido ante el equipo ruso. Para acceder al Telefónica Arena Madrid, se pedirá la camiseta junto con la entrada para evitar confusiones.