Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LOCALIA RETRANSMITIRÁ EL PARTIDO DE MMT ESTUDIANTES DE FIBA CUP

27 noviembre 2006

El equipo MMT Estudiantes jugará el próximo martes a las 19.30 horas frente al CSU Asesoft Ploiesti la cuarta jornada de la competición europea FIBA Cup.

LOCALIA RETRANSMITIRÁ EL PARTIDO DE MMT ESTUDIANTES DE FIBA CUP

El próximo martes 28 de noviembre se disputará la cuarta jornada de la FIBA Cup que enfrentará al MMT Estudiantes y al CSU Asesoft Ploiesti en el Telefónica Arena Madrid. Como ya lo hizo en la segunda jornada, la televisión local de la Comunidad de Madrid, Localia, retransmitirá este encuentro. Los seguidores de Madrid Capital podrán ver el partido a través de los canales 42.43.46 y 57 o con la compañía de cable Auna. Los aficionados residentes en Alcobendas lo podrán seguir a través del canal 57 y los de Alcalá de Henares a través del canal 30.

El equipo colegial llega a la cuarta jornada invicto en esta competición. Los dos equipos ya se vieron las caras el pasado 7 de noviembre en tierras rumanas con un resultado positivo paea los colegiales de 89-97. La pasada jornada, CSU Asesoft Ploiesti cayó frente al DJA Dijon Basket por un 75-77. El equipo rumano se encuentra último en la clasificación con un balance de tres derrotas y ninguna victoria, muy diferente al MMT Estudiantes que lidera la clasificación con tres victorias en su casillero.