Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Lofton, nuevo escolta para Asefa Estudiantes

29 diciembre 2009

Chris Lofton es el nuevo refuerzo de Asefa Estudiantes. El escolta estadounidense lucirá el dorsal número 5. Aterrizó este lunes en Madrid, donde ya entrenó junto al resto de la plantilla y podría debutar en el derbi contra el Real Madrid esta misma tarde.

Lofton, nuevo escolta para Asefa Estudiantes

Asefa Estudiantes ya ha cubierto la plaza de escolta extracomunitario que dejó libre Blake Ahearn. Lo hace con la incorporación de Chris Lofton, estadounidense de 23 años y 1,88 metros, que brilló en la NCAA con la Universidad de Tennessee y que esta temporada disputó dos partidos de liga ACB en las filas del Caja Laboral, donde llegó con un contrato temporal.

Chris Lofton llegó a Madrid este lunes, y ya pudo entrenar con el resto de la plantilla de Asefa Estudiantes y posar en la nueva foto oficial del equipo. Ha sido inscrito para el partido de esta tarde y podría debutar ante el Real Madrid. Llega con un contrato por lo que resta de temporada 2009-10.    La nueva incorporación de Asefa Estudiantes destaca por su gran capacidad anotadora. Tiene el record de triples de la Universidad de Tennessee, que ostentaba Allan Houston; y la pasada temporada en su primera experiencia europea con el Mersin BBB de la liga turca, anotó 47 puntos en la victoria ante el Fenerbahçe Ülker. Dos meses después superaba esta exhibición anotando la friolera de 61 en el triunfo de su equipo ante el Kolejliler, con 17 de 22 en triples.