LOS BLOGS DEL MMT ESTUDIANTES LF: ESTA SEMANA…AAURI BOKESA

17 diciembre 2008

La jugadora madrileña del MMT Estudiantes LF es la protagonista del blog de esta semana. Atlética y con una sonrisa permanente, Bokesa echa la vista atrás para recordar sus inicios en el club del Ramiro y también nos habla de la confianza que tiene el equipo en el trabajo diario.

LOS BLOGS DEL MMT ESTUDIANTES LF: ESTA SEMANA…AAURI BOKESA

Hola a todos!!

Ya llegó mi turno de escribir unas líneas en nuestro blog; la temporada pasada me tocó escribir en los momentos más interesantes y emotivos de la temporada, cuando nos quedaba poquito para meternos en la fase de ascenso. Os conté mis inicios en el basket, como empecé en este club y todo lo que significa para mí.   Este blog quiero empezarlo contando lo que significa jugar en Liga Femenina. Ya sabéis que este es mi quinto año en el “Estu” y que desde que vine en categoría junior siempre estuve ligada a la primera plantilla. Me acuerdo perfectamente de mi debut, en un Estu- Barsa con Alberto Ortego; debutar en la mejor liga de baloncesto español fue una sensación increíble, una de las mejores sensaciones que seguramente haya experimentado jugando a este deporte. Llegar a jugar en la primera categoría no es nada fácil, este es el primer año en el que realmente juego. Te enfrentas a jugadoras muy buenas y expertas, lo cual les da una ventaja, y se hace bastante complicado; hay que tener mucha confianza y desparpajo para poder solventar los miedos y las dudas.   Este año, no hemos empezado con buen pie, tuvimos muchos problemas en la pretemporada con las lesiones, hemos perdido partidos que debíamos haber ganado y la verdad tampoco estamos teniendo mucha suerte. Tenemos un buen equipo, es cierto que somos muy jóvenes y que carecemos de la experiencia que tienen otras plantillas con jugadoras más veteranas y más curtidas en la liga, pero somos muy trabajadoras y con el tiempo se verá reflejado este trabajo.   El sábado jugamos contra Mann Filter en Zaragoza y tenemos muchísimas ganas a ese partido. Es el último de la primera vuelta y es un partido que si jugamos como ya hemos demostrado que podemos jugar, luchando los cuarenta minutos y no dando ningún balón por perdido, con actitud, con confianza y sin miedo, lo sacaremos seguro. Además, no habría mejor manera de empezar las navidades.   Por último solo me queda desearos unas felices fiestas y daros las gracias por apoyarnos siempre.   Disfrutar de la familia y de los amigos. Y ya sabéis… ¡Nos vemos a la vuelta!!   Aauri.