Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LOS JUGADORES LUCIRÁN UNA CAMISETA CONMEMORATIVA DE LOS 25 AÑOS DE LA LIGA ACB

12 marzo 2008

La Jornada 25, considerada conmemorativa por la ACB, llega este próximo fin de semana con alicientes extras a la ya garantizada espectacularidad competitiva. Todos los jugadores ACB lucirán una camiseta alusiva de la 25ª temporada que celebra en la actualidad la Asociación de Clubes. De esta forma, los más de doscientos jugadores participarán activamente en los actos de celebración programados para esta jornada especial.

LOS JUGADORES LUCIRÁN UNA CAMISETA CONMEMORATIVA DE LOS 25 AÑOS DE LA LIGA ACB

La jornada 25 está subrayada con un color especial en el calendario de esta temporada. Los más de doscientos jugadores ACB participarán activamente en su desarrollo, que tendrá su punto destacado en el encuentro que disputarán iurbentia Bilbao Basket (Televisión Española, La2, 20 horas), y será una acción más que se incluye dentro de los actos conmemorativos programados por la Asociación de Clubes en una temporada de aniversario.

Todos los jugadores de la ACB se enfundarán camisetas conmemorativas de color naranja y negro, en las que destaca el logotipo alusivo diseñado para recordar los 25 años ACB. Realizarán la rueda de calentamiento previo al encuentro y la presentación oficial del mismo, antes de regalárselas a los aficionados presentes en las nueve canchas instantes antes de iniciarse el partido.

Los jugadores de ambos equipos dejarán aparcada por unos instantes la tensión de la competición para realizar una foto conjunta que sirva como recuerdo de esta jornada tan especial, que tiene como gran objetivo recordar la historia de una Liga profesional que se fundó en 1982 y que comenzó su andadura competitiva en la campaña 1983-84.

TVE también se suma a esta jornada conmemorativa. El equipo de comentaristas habituales, capitaneados desde la locución por Arsenio Cañada, vestirá unos polos conmemorativos de esta efeméride. Asimismo, previo al encuentro que disputarán el iurbentia Bilbao Basket y el Tau Cerámica, emitirá un video conmemorativo de las 25 temporadas ACB que recoge con imágenes históricas de la competición. Por último, el Pabellón de La Casilla, cancha que albergará el choque, tendrá una especial decoración, con logotipos colocados en la pista alusivos al aniversario ACB.