Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Los “Juniors de Oro” pasan el reconocimiento médico

19 agosto 2011

El Asefa Estudiantes sigue con los reconocimientos médicos de inicio de temporada  y hoy ha sido el turno de Jaime Fernández y Javi Medori, que llegan pletóricos tras haber conseguido el oro en el Campeonato de Europa Junior con la selección española.

Los “Juniors de Oro” pasan el reconocimiento médico

Tercer día de reconocimientos en el Asefa Estudiantes. Esta vez fue el turno de nuestros “juniors de oro” Jaime Fernández y Javi Medori, que llegan a la pretemporada con una medalla de oro bajo el brazo, la conseguida en el Europeo U18 disputado en Polonia este verano.

Los jugadores se mostraron contentos por volver a empezar, y pasaron los reconocimientos de manera satisfactoria, encontrándose en plena forma tras haber trabajado este verano.

Ambos consideran importante haber conseguido el oro, para Jaime: “el hecho de haber conseguido un titulo tan importante nos da confianza de cara a la nueva temporada» y Javi Medori afirma que: “conseguir la medalla te ayuda a estar bien”.

Los objetivos de la temporada están claros para los dos. Jaime comentó que espera “demostrar que puedo competir en Liga ACB” y  para Medori es importante “competir esta pretemporada al máximo nivel”.