Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LOS NIÑOS DE POZUELO DEBUTARON CON EL `ESTU´

8 octubre 2007

El pasado domingo se disputó el primer partido de la escuela creada por la Fundación Estudiantes y el Ayuntamiento de Pozuelo para niños con discapacidad intelectual.

LOS NIÑOS DE POZUELO DEBUTARON CON EL `ESTU´

La escuela de baloncesto para personas con discapacidad intelectual que la Fundación Estudiantes ha creado en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo y que comenzó en marzo de este año disputó su primer partido de competición el pasado domingo. El sentido de esta escuela es acercar la práctica del baloncesto a las personas con discapacidad intelectual de la localidad madrileña de Pozuelo y tiene como padrino al escolta italo-argentino de MMT Estudiantes, Hernán Jasen. Así todos los domingos por la mañana hay sesiones de entrenamientos de baloncesto dirigidos por entrenadores de la Fundación Estudiantes.

Al igual que el equipo ACB que dirige Mariano de Pablos, los chicos del equipo Estudiantes Pozuelo debutaron ayer domingo frente a un equipo del barrio madrileño de Villaverde, el SAD AFANDICE. Aunque lo de menos fue el resultado, 29-40 con victoria del equipo visitante, lo importante fue lo bien que se lo pasaron los chicos y como disfrutaron en su primer partido de liga vistiendo la camiseta del `Estu´. El próximo partido tendrá lugar el domingo día 20 de octubre, de nuevo como equipo anfitrión, a las 10.30h. en el pabellón El Pradillo en Pozuelo. Una nueva oportunidad para ver la ilusión de unos niños por el deporte de la canasta.