Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LOS NIÑOS DISFRUTARON DE LA III EDICION DEL PRO AM INFANTIL

10 enero 2006

El Polideportivo Magariños acogió el pasado 22 de diciembre la tercera edición del ya tradicional PRO AM Infantil celebrado por Adecco Estudiantes a través del Club de Negocios y Club de Empresas.

LOS NIÑOS DISFRUTARON DE LA III EDICION DEL PRO AM INFANTIL
123456789

Esta iniciativa consiste en una serie de partidillos en los que participan cerca de 40 niños y niñas de las empresas colaboradoras de Adecco Estudiantes. A la cita acudieron todos los jugadores que componen la plantilla del primer equipo masculino a excepción de Iker Iturbe, por causa de un proceso vírico y Will McDonald al encontrarse en Estados Unidos con varios días de permiso por parte del club. La jornada comenzó con un breve calentamiento para luego pasar ya a demostrar su valía en la cancha. Cada jugador era el capitán de un equipo y así los más pequeños pudieron disfrutar jugando al baloncesto junto a los colegiales. Como premio, los infantiles recibieron una bolsa llena de regalos.

Las empresas participantes representadas por los pequeños fueron: ADECCO (Ignacio de la Cruz/>, Borja García, Enrique Gómez, Blanca Gómez, Gabriel Rubio, Pablo Márquez, Pablo Samper y Manuel Manzaneque), AHORRAMAS (Alberto Rubio), ARAMARK (Juan Ameztoy), AVIVA (Marina Dávila), DTZ (Luís Fernández-Cavada), FED. ESGRIMA (Roberto Maroto), GETRONICS (Daniel Ramírez, Víctor Salcedo, Irina Moreno), GRUPO TDI (Luís Guzmán), JC DECAUX (Ignacio Muñoz) LIBERTY SEGUROS (Pedro Peris), MMT (Carlos Rua, Víctor Rua y Sergio Sánchez), PWC (Miguel Ocón), SIEMENS (Sergio Gómez y Alberto Schneider), TOUCHBASE (Izan Franco), TURYOCIO (Manuel Rueda y Rafael Otero), VALLAUSA (Vicente García y Sergio García), WATERMARK (Ignacio López) e INSA (José Mª Puig).