Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Luis: “9 puntos son remontables”

24 marzo 2011

Tras el partido, el técnico Luis Casimiro alabó al Cedevita, un equipo “muy difícil de defender, por algo están en cuartos”, pero mostró su confianza en Asefa Estudiantes: “9 puntos son remontables”. El equipo vuela hoy desde Zagreb y vuelve mañana a los entrenamientos.

Luis: “9 puntos son remontables”

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO
Fue un buen partido con mucha gente en la cancha. Tuvo dos mitades diferentes. La primera fue buena para nosotros, donde movíamos el balón y lanzábamos bien, pero en la segunda nos resultó más difícil.

La diferencia ha sido de 9 puntos, pero es posible remontarla.   Cedevita es un buen equipo, y es muy difícil de defender a sus tiradores y sobre todo a su base Draper, que es muy fuerte penetrando y pasa muy bien el balón. Por muchas razones Cedevita está en cuartos de final de Eurocup.

PLAN DE VIAJE
La plantilla de Asefa Estudiantes tiene previsto salir de Zagreb aproximadamente a las 13:00h, para volver a Madrid vía Munich. Estarán en Madrid-Barajas alrededor de las 18:00h y tendrán la tarde libre.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana por la mañana, para preparar el crucial partido de liga ACB contra el CAI Zaragoza.