Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Luis: «Ganar en la Caja Mágica es una motivación»

21 enero 2011

El entrenador del Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, reconoce en declaraciones a la agencia Europa Press que encara con ilusión el derbi ante el Real Madrid y no esconde su ambición de poder mantener el buen momento de forma ante los grandes y romper la condición de invicto de los de Messina en la Caja Mágica, que aún no conoce la derrota.

Luis: «Ganar en la Caja Mágica es una motivación»

«Ganar en la Caja Mágica es una motivación más, desde que estoy en Asefa Estudiantes no he ganado al Real Madrid en su casa y es una motivación más y encima si en la Caja Mágica no han perdido, es extra, ojalá podamos ser los primeros en ganar allí. Todo lo que venga por motivaciones, hay que aceptarlo y utilizarlo, es un acicate más para estar metido en el partido», confesó Luis Casimiro en declaraciones a Europa Press.

Un derbi ante el Real Madrid es «un partido especial» y «muy motivante para los jugadores«, reconociendo la diferencia entre ambas plantillas. «Si miro a mi banquillo estoy muy contento y satisfecho porque es la línea a seguir, cada uno tiene su equipo, su hábitat y estoy muy satisfecho con los míos», se sincera el técnico del Ramiro.   Y es que Luis Casimiro confía en seguir la racha triunfal que están teniendo los colegiales sobre los equipos que juegan Euroliga. «No llevo la cuenta porque para mí todos los de la ACB me merecen el mismo respeto, por eso cuando se pierde con Manresa no nos debemos rasgar las vestiduras. Ojalá ganemos porque nos viene muy bien, pero Asefa Estudiantes está para pensar en el siguiente partido y no hacer ninguna cuenta más porque a veces no salen y es frustrante», apuntó.   «Las victorias ayudan y más la que han sido ante dos equipos en forma, donde hemos dado un buen tono, primero en Valencia, ganando y dominando siempre al equipo más en forma de la ACB y ante el CEZ Nymburkun, un bloque serio, que juega bien ante el que hicimos uno de los mejores partidos de la temporada, pero como es Eurocup parece que no luce tanto. Estamos en una buena dinámica y con confianza para ganar el sábado», advirtió.   Por eso, el preparador manchego ultima la puesta a punto de los colegiales para el derbi madrileño. «Mi trabajo es que el equipo tenga la misma personalidad juegue contra quien  juegue, donde juegues y sea el día o la hora que sea. Es un tema a tener en cuenta y nuestro cambio es de actitud mental para afrontar los partidos porque cuando lo hacemos con esa mentalidad muestra que es capaz, pero cuando no es así somos más vulnerables», concluyó.