Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MARÍA PINA SUSTITUYE A LA LESIONADA LAURA CAMPS

11 septiembre 2006

La joven María Pina, de 19 años y jugadora del USP-CEU Estudiantes, ha sido convocada por Domingo Díaz para sustituir a Laura Camps en la selección que competirá en el próximo Mundial de baloncesto de Brasil.

MARÍA PINA SUSTITUYE A LA LESIONADA LAURA CAMPS

La joven jugadora del USP-CEU Estudiantes María Pina ya había formado parte de la preselección de 16 jugadoras que participaron en la fase de preparación que tuvo lugar en San Fernando (Cádiz) el pasado mes de agosto y que «encaja en la actual estructura del equipo y posee unas características parecidas a las de Camps, pudiendo jugar de falso pívot», según señaló el técnico.

La alero del Perfumerías Avenida sufrió un esguince en su rodilla izquierda con rotura parcial del ligamento interno durante el encuentro amistoso que España disputó ayer ante China en Sao Paulo y que le impedirá participar en el Mundial que comenzará el próximo día 12.

La doctora de la selección, Isabel Monsalve, dejó claro que no era una «lesión grave», pero que Camps necesitaba «un periodo de 3 a 6 semanas para recuperarse».

Por su parte, Camps afirmó encontrarse «contenta y animada» pese a la inoportuna lesión y no tiene dudas de que sus compañeras saldrán «a por todas» en el campeonato y de que su sustituta hará un buen papel.