Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MARIANO DE PABLOS: “BUSCO CALIDAD Y COMPROMISO EN LOS NUEVOS FICHAJES”

30 julio 2007

El entrenador colegial ya ha conseguido su abono para la temporada 07/08. Mariano de Pablos confía en que el público apoye al equipo en esta nueva campaña.

MARIANO DE PABLOS: “BUSCO CALIDAD Y COMPROMISO EN LOS NUEVOS FICHAJES”

Mariano de Pablos, tras Carlos Suárez y Txemi Urtasun, ya ha retirado su nuevo abono para la próxima temporada que dará comienzo en el mes de octubre. El entrenador estudiantil ha comprobado las ofertas y novedades que el Club Baloncesto Estudiantes ofrece a los aficionados colegiales. Tras recoger su abono, Mariano de Pablos ha confesado que “el equipo sabe que estamos en momentos difíciles y debemos ser conscientes de que todo el mundo va a responder bien. Estoy seguro de que nuestros aficionados van a responder y van a demostrar su fidelidad. La campaña, a pesar de comenzar en julio, esta siendo un éxito”.

Los nuevos fichajes del MMT Estudiantes, Larry Lewis, Domen Lorbek y Txemi Urtasun, van a conformar una plantilla “interesante, en donde va a haber un mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. Éstos últimos, son jugadores consolidados en la ACB y que han demostrado un alto grado de profesionalidad y calidad en la Liga”. Para la temporada que viene, Mariano de Pablos quiere que “se lleve a cabo lo que decía el año pasado. Los jugadores deberán correr y defender, anotando canastas fáciles en contraataque”. El entrenador colegial es consciente de que “el nivel de la competición es elevado y los demás equipos se están reforzando mucho y bien, pero debemos de competir al máximo”. La búsqueda de más fichajes continúa y Mariano de Pablos intenta conseguir jugadores “con un alto grado de compromiso y calidad, gente que complemente lo que ya tenemos”

Para todos aquellos que todavía no se han decidido, Mariano de Pablos les manda un mensaje “estamos empezando un nuevo equipo en donde se respetan los valores del `Estu´ y con el que los aficionados del club se sienten muy identificados. El primer paso que debe de dar el equipo es hacerse fuerte en casa, algo que enaltecería una temporada exitosa, por lo que necesitamos el apoyo del público”.