Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MARIANO DE PABLOS DIMITE COMO TÉCNICO DE MMT ESTUDIANTES

20 noviembre 2007

Mariano de Pablos ha dimitido como técnico de MMT Estudiantes y serán Javier González y Nacho Azofra los que se hagan cargo del equipo como ya hiciesen en la tarde de ayer.

MARIANO DE PABLOS DIMITE COMO TÉCNICO DE MMT ESTUDIANTES

En la tarde del pasado lunes 19 de noviembre, el técnico de MMT Estudiantes Mariano de Pablos, presentó su dimisión al Presidente, Fernando Bermúdez, y al Director Deportivo de la entidad, José Asensio. Los dirigentes del Club estudiantil no aceptaron su decisión y en el día de hoy han continuado las conversaciones tratando de cambiar su decisión. El Club le ha hecho ver que él no es el responsable de la situación actual del equipo, a lo que Mariano de Pablos se ha mostrado inflexible en su decisión. Por lo tanto, Mariano de Pablos no continúa al frente de MMT Estudiantes.

De esta forma, Javier González e Ignacio Azofra, técnicos ayudantes de Mariano de Pablos hasta el momento, se harán cargo de la dirección del equipo como ya hicieran en la tarde de ayer en el entrenamiento.

El Club Estudiantes lamenta profundamente la decisión adoptada por el técnico al que sigue considerando el entrenador idóneo para dirigir al equipo.