Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MARIANO DE PABLOS, NUEVO ENTRENADOR DEL MMT ESTUDIANTES

7 febrero 2007

Mariano de Pablos se convierte en el nuevo entrenador del MMT Estudiantes gracias al buen trabajo realizado durante toda su carrera deportiva en el Club Baloncesto Estudiantes.

MARIANO DE PABLOS, NUEVO ENTRENADOR DEL MMT ESTUDIANTES

El Consejo de Administración del Club Baloncesto Estudiantes SAD ha decidido el nombramiento de Mariano de Pablos en sustitución de Pedro Martínez.

Mariano de Pablos, a sus 32 años, se convierte así en el primer entrenador del club en el que ha estado toda su vida. El nuevo entrenador estudiantil comenzó su trabajo dirigiendo equipos colegiales pasando por todas las categorías hasta conseguir el Campeonato de España Infantil. La buena labor realizada como segundo entrenador durante dos años en el Club Baloncesto Estudiantes por parte de Mariano de Pablos ha sido decisiva para tomar esta decisión.

El MMT Estudiantes agradece sinceramente la profesionalidad y el trabajo realizado en este año y medio que Pedro Martínez lleva dirigiendo al equipo estudiantil. El Club Baloncesto Estudiantes desea los mayores éxitos para Pedro Martínez en su futuro profesional.