Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MARTIN RANCIK REFUERZA EL JUEGO INTERIOR DE MMT ESTUDIANTES

12 agosto 2008

Después de muchos días de espera, llega a MMT Estudiantes uno de los jugadores que más ilusión ha levantado entre la afición colegial: el ala-pívot ex del iurbentia Bilbao Basket, Martin Rancik.

MARTIN RANCIK REFUERZA EL JUEGO INTERIOR DE MMT ESTUDIANTES

MMT Estudiantes continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada a falta de tan sólo una semana para que comience su pretemporada. Si el pasado miércoles el ex pívot del Alta Gestión Fuenlabrada, Tom Wideman, se unía a las incorporaciones de Vonteego Cummings y Samo Udrih, ahora es Martin Rancik el que llega al nuevo proyecto colegial.

El cuatro refuerzo de MMT Estudiantes para la temporada 2008/2009, Martin Rancik, es un ala-pívot de 2,04 metros y 30 años de edad (05/06/1978, Nitra, Eslovaquia). Internacional con Eslovaquia, llegó a la Liga ACB de mano del iurbentia Bilbao Basket en el año 2006. Formado baloncestísticamente en los Estados Unidos, su carrera como profesional ha transcurrido sobre todo entre la Lega italiana (Milán y Fortitudo) y en la Liga ACB, con un breve paso por el Olympiakos griego.

La temporada pasada formó parte del equipo revelación de la Liga ACB, el iurbentia Bilbao Basket, aunque con un rol menos importante que en temporadas anteriores en el equipo vizcaíno. Una inoportuna lesión en las semifinales de Copa del Rey truncó su buena temporada, en la que jugó un total de 22 partidos, con medias de 17 minutos, 7,2 puntos y 3,2 rebotes para un 6,5 de valoración. El nuevo jugador de MMT Estudiantes ha firmado por una campaña y se espera que llegue a la capital de España en los próximos días.