Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MÁS FOTOS DE LA PRETEMPORADA COLEGIAL

29 agosto 2008

Si ayer en clubestudiantes.com ofrecíamos una selección de fotos de los entrenamientos físicos en INEF del primer equipo de MMT Estudiantes, hoy os mostramos unas cuantas instantáneas de las sesiones tácticas y técnicas que cada tarde tienen lugar en el Polideportivo Magariños.

MÁS FOTOS DE LA PRETEMPORADA COLEGIAL

MMT Estudiantes continúa trabajando con normalidad en estos primeros días de pretemporada, y todavía se ve algo lejano el primer partido amistoso, el día 6 contra el Cajasol. No digamos ya el inicio de la liga ACB. Luis Casimiro es un entrenador que da mucha importancia al trabajo diario y prefiere ir paso a paso.

Con las ausencias de dos de las cinco incorporaciones para esta temporada, Iker Iturbe y Vonteego Cummings que viajarán el sábado desde Estados Unidos a Madrid, los entrenamientos de MMT Estudiantes tienen lugar en sesiones de mañana y tarde.

Las sesiones matinales tienen lugar en INEF y están enfocadas al trabajo físico. Por su parte, las sesiones de tarde tienen lugar en el Polideportivo Magariños y en ellas se pone el acento en los aspectos técnicos y tácticos, algo que sin duda gusta más a los jugadores.

Entre los que están haciendo la pretemporada dirigidos por Luis Casimiro se encuentran tres jugadores que en principio tendrán ficha con el filial: Rafael Molina, Juan Cabot y Richard Nguema. Un equipo EBA que, por cierto, también ha comenzado ya sus entrenamientos, de nuevo bajo las órdenes de Alberto Lorenzo.

Luis Casimiro arropado por el trainer Jose María Campo y el preparador físico Jorge Sánchez.

La plantilla recibiendo instrucciones del cuerpo técnico

Daniel Clark entra a canasta. Está ante una temporada muy importante para su progresión

El  Magariños, como desde hace casi 40 años, es testigo de los entrenamientos del «Estu»

Wideman, una de las caras nuevas, posa para clubestudiantes.com

Wideman y Udrih escuchan con atención a Luis Casimiro

Clark, Nguema, Granger y Rancik en un momento de descanso