Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MERCADILLO DE PRIMAVERA DE “ACERCÁNDONOS” EN EL RAMIRO

21 mayo 2008

La ONG compuesta por alumnos, profesores y otras personas vinculadas con el IES Ramiro de Maeztu, “Acercándonos”, organiza su tradicional Mercadillo de Primavera del 19 al 30 de mayo para financiar sus diversos proyectos solidarios.

MERCADILLO DE PRIMAVERA DE “ACERCÁNDONOS” EN EL RAMIRO

El Mercadillo de Primavera de “Acercándonos” es una de las principales fuentes de financiación de los proyectos nacionales e internacionales que mantiene esta ONG, entre los que destacan la acogida temporal de estudiantes de países en conflicto (“Sáhara en el corazón del Ramiro”) y la financiación y el apoyo deportivo y artístico a escuelas de países empobrecidos («Borrando Fronteras»).

El Mercadillo, en el que diversas personas solidarias entregan material para vender y donde, sobre todo en estas fechas, toman protagonismo las plantas, está instalado en la sala de visitas del IES Ramiro de Maeztu (c/ Serrano 127) en horario de 9 a 19 horas de lunes a jueves, y de 9 a 15 horas los viernes.

Para que te hagas una idea de las cosas que podrás encontrar en este mercadillo de primavera ecológico, solidario y divertido ubicado en el mismo centro educativo que vio nacer al Club Estudiantes hace 60 años… mejor un par de imágenes que dos mil palabras.