Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Mil y una actividades en la fiesta de fin de curso

13 mayo 2011

Concursos con viajes en juego, entradas gratis para abonados y menores de 14, protagonismo de la cantera, mercadillo And1… El partido Asefa Estudiantes-Bizkaia Bilbao Basket de este domingo pone el broche final a la temporada ACB. Aunque siempre queda el regusto amargo de no poder luchar por los playoffs, el club quiere que el partido sea toda una fiesta de fin de curso.

Mil y una actividades en la fiesta de fin de curso

Asefa Estudiantes organiza en el último partido de la temporada, este domingo por la tarde en el Palacio de los Deportes,  toda una “fiesta” de fin de curso. Concursos con viajes en juego, entradas gratis para abonados y menores de 14, protagonismo de la cantera, mercadillo And1…  

  • Tus fotos de la temporada te pueden llevar a Francia, Italia, Suiza… o al basket

    Sube al Facebook oficial de Asefa Estudiantes (https://www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES)  tu mejor foto de la temporada 2010-11… desde las que te han hecho con tus amigos en el Palacio o Vistalegre, o en alguno de los viajes, a las que has sacado desde la grada a los jugadores, o cualquier cosa relacionada con esta temporada de Asefa Estudiantes. 

    Los autores de las 10 fotos que más “Me gusta” reciban, tendrán como premio 1 entrada doble para el partido Asefa Estudiantes- Bizkaia Bilbao Basket

    Los autores 2 fotos que más “Me gusta” reciban, serán las personas elegidas para participar en el concurso de Elipsos Trenhotel en el Palacio de los Deportes que tiene un premio de lujo: viaje de ida para dos personas a elegir entre los destinos que Elipsos tiene en Francia, Italia o Suiza. La fecha es a elegir pendiente de disponibilidad, hasta diciembre de 2011, que debe solicitarse tres semanas antes de la salida, una vez emitido no se puede cambiar. ). Ida: en cabina Gran Clase (desayuno y cena en el tren). Vuelta: en cabina Preferente (desayuno).

    ACTUALIZADO VIERNES 13; 14HORAS.
    Estos son los ganadores:

    1. David Vicente 41 «Me gusta»
    2. Lorenzo Alegre 38 «Me gusta»
    3. Marta Contreras Alfonso 34 «Me gusta»
    4. Alfredo Martínez Vallekas 5 «Me gusta»
    5. Alicia Portillo 5 «Me gusta»
    6. Clara Arribas 5 «Me gusta»
    7. Carlos Vázquez Sánchez 4 «Me gusta»
    8. Beti Infamistak 4 «Me gusta»
    9. Bea Panadero 3 «Me gusta»
    10. Javito Atance 3 «Me gusta»

    Los dos primeros, con las fotos más votadas además participarán en el concurso de Elipsos Trenhotel. Para repartir más las entradas, de aquellos que hayan subido más de una foto, hemos escogido su foto más votada. También os recordamos que en caso de empate de votos, hemos sorteado para conseguir el ganador.


  • Entrada gratis para los abonados y para menores de 14 años

    Para agradecer a los abonados su fidelidad durante toda la temporada, en los partidos buenos y en los malos, Asefa Estudiantes ha preparado una promoción especial para el último partido de la temporada, este domingo a las 20:00h en el Palacio contra el Bizkaia Bilbao Basket.

    Todos los abonados dispondrán de UNA ENTRADA GRATIS para este partido, para compartir su pasión con sus amigos, familiares, compañeros de clase o de trabajo…

    La entrada será del mismo sector del abonado (según disponibilidad*), y podrá recogerse presentando el abono en las oficinas de Asefa Estudiantes en la calle Serrano 127 (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes) o en las taquillas del Palacio de los Deportes desde dos horas antes del partido.

    ENTRADA GRATIS MENORES DE 14

    Además, Asefa Estudiantes también quiere hacer cantera de aficionados. Por eso, invita a todos los menores de 14 años a conocer cómo es un partido de liga ACB en el Palacio de los Deportes: presentando el DNI en las oficinas o en la taquilla, los menores de 14 recibirán una entrada (sin numerar) para el Asefa Estu- Bizkaia Bilbao.

    *en caso de no haber asientos libres en el sector del abonado, se asignará la entrada en el sector de menor categoría más cercano.

 


 

  • Mercadillo de liquidación AND1

    Para despedir la temporada, el Palacio de los Deportes también acogerá el mercadillo de liquidación de temporada de And1, patrocinador deportivo oficial de Asefa Estudiantes. Todo el material que ha habido a la venta a lo largo de 2010-11 en la tienda oficial Hood Sports y en los puestos de los partidos, a precios más que interesantes: por ejemplo, las últimas unidades de las camisetas oficiales de juego por tan solo 20 euros.


  • La cantera, protagonista

    En el último partido de la temporada también habrá representación de la cantera de Asefa Estudiantes, su gran tesoro y seña de identidad. Así, además de los habituales equipos jugando partidillos en los tiempos muertos, habrás más actividades.

    En el descanso bajarán a la pista dos representantes de todos los equipos de la cantera de Asefa Estudiantes para recibir el aplauso de los aficionados, con homenaje especial a los equipos Cadetes A masculino y femenino que recientemente se han proclamado campeones de Madrid, y para los Júniors A masculino y femenino que a esa misma hora estarán en el Campeonato de España.

    También saldrá a la venta por tan solo 1 euro el póster de la foto oficial de cantera 2010-11, que se realiza este martes en el Magariños y donde aparecen todos los integrantes de los más de 50 equipos de la familia de Asefa Estudiantes.


  • Haz tu avión de papel… y vuela con EasyJet

    La compañía aérea low cost EasyJet, proveedor oficial de Asefa Estudiantes, tendrá también mucho protagonismo en esta fiesta de fin de temporada.

    El plato fuerte será su divertidísimo concurso del descanso con el que cualquiera podrá ganar un vuelo para dos personas a cualquiera de los destinos en todo el mundo a los que llegan. El ganador se decidirá con un ¡concurso de avioncitos de papel!

    Solo tendrás que rellenar con tus datos el cupón de EasyJet que encontrarás en tu asiento y lanzarlo a la pista en el momento indicado del descanso del partido. El avión que más cerca quede del punto que se indique será el del ganador.


  • … y como fin de fiesta, la camiseta de los jugadores

    Una vez que acabe el partido, los jugadores nos darán sus camisetas con las que han jugado el último partido de la temporada. ¿Y cómo llegarán al público? Volando en nuestro zeppelín de Asefa. Atento por si cae en tu sector.