Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MISION IMPOSIBLE DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

25 noviembre 2005

Las colegiales se enfrentan al UB.-FC.Barcelona, equipo al que nunca han ganado La jugadora Silvia Domínguez vuelve a su casa tras dos años con el Ramiro.

MISION IMPOSIBLE DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

El USP CEU-Adecco Estudiantes se enfrentará el próximo domingo a las 16.00h. frente al UB.-F.C. Barcelona. Tras perder frente al Perfumerías Avenida por 64 – 73, las colegialEs tratarán de cambiar el rumbo de la racha de derrotas acumuladas, ante Celta Vigourban, CajaCanarias y las salmantinas. Pese a jugar un buen partido la pasada jornada, y a punto de conseguir la victoria, el Perfumerías Avenida superaron a las madrileñas en donde destacó sin duda Elena Tornikidou. Con el siguiente encuentro, el USP CEU-Adecco Estudiantes espera ganar a un rival duro y que hasta ahora lleva un total de tres derrotas (Arranz Jopisa Burgos, Ros Casares y Hondarribia-Irún) y cinco victorias (Mann Filter Zaragoza, Celta Vigourban, Cajacanarias, Perfumerías Avenida y Acis Sufi León). El USP CEU-Adecco Estudiantes, por su parte, ha conseguido un parcial de cuatro victorias y cuatro derrotas, las tres últimas consecutivas, por lo que Nacho Martínez intentará despertar a sus jugadoras para que vuelvan a reencontrarse con la victoria.

 

El F.C. Barcelona se enfrentó al USP CEU-Adecco Estudiantes la pasada campaña liguera perdiendo los dos encuentros por lo que las estudiantiles buscarán el próximo domingo resarcirse de las derrotas. El encuentro se plantea duro, no sólo para las colegiales sino también para las catalanas que intentan mantener esa regularidad que consiguieron el año pasado. Entre las filas del F.C. Barcelona hay nombres tan destacables como las aleros Sandra Gallego y Elsa Donaire, o la pivot Erika De Souza, que es posiblemente la jugadora más desequilibrante del campeonato. Los choques entre ambos equipos siempre han sido de gran espectáculo, sobre todo el de cuartos de final de la Copa de la Reina, que se decidió en el último minuto así como el primero de los Playoffs por el título de Liga, que se decidió tras una prórroga. Y es que el USP CEU-Adecco Estudiantes nunca ha vencido al conjunto azulgrana

 

El conjunto de Nacho Martínez llegará a la Ciudad Condal con todos sus efectivos pese a que María Pina, continúa recuperándose de su esguince de tobillo aunque ya jugó algunos minutos ante el Perfumerías Avenida, y Jo Hill, recuperada casi por completo de un esguince en el tobillo.

 

DECLARACIONES DE NACHO MARTÍNEZ

 

Lesiones.- “Tanto María Pina como Jo Hill están en periodo de recuperación y progresando cada día más. Esperamos que se recuperen pronto para que el equipo pueda contar con ellas. Todavía no están al 100% pero en los partidos pueden aportar su calidad. Jo Hill tiene un esguince de tobillo y es una jugadora muy dura que aguanta el dolor”.

 

Clave del partido.- “La clave es el equipo. Trabajar en defensa como hasta ahora lo estamos haciendo. Funcionamos más en defensa que en los ataques y con estos elementos podemos hacer daño al Barcelona y conseguir un buen partido”.

 

Objetivos.- “Tenemos que conseguir que no sean capaces de jugar cómodas. Ellas realizan un buen partido con transiciones rápidas, presionando mucho en defensa y corriendo muy rápido, eso debemos evitarlo ya que pueden obtener un resultado muy amplio”.