Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTU LF: ESTA NOCHE EN VIGO SE PUEDE MIRAR HACIA ARRIBA

28 noviembre 2008

El MMT Estudiantes LF vuelve hoy a Galicia después de que en su última visita a la comunidad galaica se lograse el ascenso a LF. Es esta ocasión, visita la cancha del Real Club Celta Indepo con quien se mide esta misma noche a partir de las 21 horas.

MMT ESTU LF: ESTA NOCHE EN VIGO SE PUEDE MIRAR HACIA ARRIBA

Tras una semana “ajetreada” en lo que a actos institucionales se refiere, el equipo dirigido por Nacho García vuelve a ponerse el “traje” de la liga y lo hace inaugurando la décima jornada en un madrugador choque ante el conjunto vigués del Celta Indepo.

 En lo que a altas y bajas se refiere la expedición estudiantil ha partido esta misma mañana del aeropuerto de Madrid Barajas con todos sus efectivos disponibles; García podrá contar con todo su plantel, cosa que no podrá hacer el míster vigués, Miguel Méndez, quien cuenta con las bajas de una de sus pilares, Alba Torrens, y de Blanca Marcos.   Después de la victoria ante un rival directo como el Gran Canaria La Caja, el MMT Estudiantes LF tiene esta noche la oportunidad de dar un salto cualitativo en la tabla ante un rival marcado por una notable irregularidad de resultados en lo que va de liga, pero que estuvo a punto de dar la campanada en su visita a Salamanca donde salió derrotado por un ajustado 71 a 67. En caso de victoria colegial, ambos conjuntos quedarían igualados en la tabla clasificatoria con cuatro victorias cada uno.   Las del Ramiro tendrán en frente a un equipo joven y con mucho talento; comandadas por las internacionales Laura Nicholls y Alba Torrens (ambas 19 años y presentes en los últimos JJ.OO.) cuentan también con Agne Ciudarene como principal estilete ofensivo sin olvidar a la salmantina Marcos. Ciudarene lidera también junto a la omnipresente Nicholls el aspecto rebotador y es en esta faceta del juego donde también tiene un peso relevante la croata Iva Sliskovic.   Con todo esto, solo queda esperar a que esta noche en el pabellón del Instituto Municipal de las Traviesas las meigas estén del lado estudiantil. Todos aquellos aficionados que quieran seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de feb.es dentro de su sección “baloncesto en vivo”.