Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡MMT ESTU-TAU GRATIS SI LLEVAS LA CAMISETA DEL ACCIONISTA!

6 mayo 2009

Todos los aficionados que acudan a las taquillas del Telefónica Arena llevando puesta la camiseta de los accionistas recibirán una entrada gratis para el partido MMT Estudiantes- Tau Cerámica de este sábado.

¡MMT ESTU-TAU GRATIS SI LLEVAS LA CAMISETA DEL ACCIONISTA!

MMT Estudiantes quiere agradecer a su afición todo el esfuerzo que ha hecho esta temporada… y que hace siempre. Por eso, todos los seguidores colegiales que acudan a las taquillas del Telefónica Arena llevando puesta la camiseta del accionista podrán ver gratis el partido MMT Estudiantes – Tau Cerámica de esta última jornada de liga (18:15h).

La camiseta, en la que aparecen escritos los nombres de los 7.136 accionistas de Estudiantes SAD, se puede adquirir por tan sólo 30 euros en la tienda oficial de MMT Estudiantes, situada en el Polideportivo Magariños (c/Serrano 127) y en la tienda virtual de la página web Clubestudiantes.com.

Las entradas para los seguidores que lleven la camiseta de los accionistas estarán disponibles hasta fin de existencias y son de los sectores sin numerar del Telefónica Arena.