Los colegiales viajaron al pasado lunes para preparar su encuentro que enfrentará al DJA Dijon Basket y al MMT Estudiantes a las 20.00 horas en la ciudad francesa. A pesar de las dos derrotas consecutivas en la Liga ACB, frente al Lagun Aro Bilbao y el Akasvayu Girona, Pedro Martínez quiere que su equipo mantenga el liderato en el grupo A de la competición internacional, FIBA Cup. La primera vuelta frente al equipo francés se saldó con la victoria colegial en el Telefónica Arena Madrid por un 80-75.
El equipo colegial se enfrenta al DJA Dijon Basket con las bajas de Daniel Clark e Iker Iturbe por lesión. El pívot ingles se encuentra en la última fase de su recuperación e Iker Iturbe estará de baja cerca de un mes para recuperarse por completo de sus molestias. Por otro lado, Goran Nikolic no podrá enfrenarse a los franceses debido a que ha viajado a Belgrado para renovar su visado de permanencia en España. Pero no todo son bajas, las incorporaciones de Javier Beirán y José Luís López Varela al conjunto estudiantil reafirman la vocación del club por apoyar a la cantera.
Los jugadores de Pedro Martínez deberán estar atentos a los jugadores franceses de la talla de Anthony Lux, Maleye N`Doye. El juego francés se puede calificar como rápido en la zona y peligroso en el perímetro gracias al acierto en triples.