Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES DEFENDERÁ EL LIDERATO FRENTE AL DJA DIJON

5 diciembre 2006

Los colegiales defenderán el liderato frente a uno de los equipos que todavía no tiene segura su continuidad en la FIBA Cup.

MMT ESTUDIANTES DEFENDERÁ EL LIDERATO FRENTE AL DJA DIJON

Los colegiales viajaron al pasado lunes para preparar su encuentro que enfrentará al DJA Dijon Basket y al MMT Estudiantes a las 20.00 horas en la ciudad francesa. A pesar de las dos derrotas consecutivas en la Liga ACB, frente al Lagun Aro Bilbao y el Akasvayu Girona, Pedro Martínez quiere que su equipo mantenga el liderato en el grupo A de la competición internacional, FIBA Cup. La primera vuelta frente al equipo francés se saldó con la victoria colegial en el Telefónica Arena Madrid por un 80-75.

El equipo colegial se enfrenta al DJA Dijon Basket con las bajas de Daniel Clark e Iker Iturbe por lesión. El pívot ingles se encuentra en la última fase de su recuperación e Iker Iturbe estará de baja cerca de un mes para recuperarse por completo de sus molestias. Por otro lado, Goran Nikolic no podrá enfrenarse a los franceses debido a que ha viajado a Belgrado para renovar su visado de permanencia en España. Pero no todo son bajas, las incorporaciones de Javier Beirán y José Luís López Varela al conjunto estudiantil reafirman la vocación del club por apoyar a la cantera.

Los jugadores de Pedro Martínez deberán estar atentos a los jugadores franceses de la talla de Anthony Lux, Maleye N`Doye. El juego francés se puede calificar como rápido en la zona y peligroso en el perímetro gracias al acierto en triples.