Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES SE JUEGA LOS PLAY OFFS EN UN HERVIDERO

2 mayo 2007

Los colegiales queman el próximo jueves sus posibilidades de clasificarse para las eliminatorias por el título en un pabellón que dos días antes ya ha vendido todo su aforo.

MMT ESTUDIANTES SE JUEGA LOS PLAY OFFS EN UN HERVIDERO

La gran expectación que ha generado el partido que disputará el próximo jueves el ViveMenorca ante el MMT Estudiantes en el Pabellón Menorca de Mahón ha hecho que en se agotaran las entradas puestas a la venta para este encuentro. El club menorquín, que depende de sí mismo para conservar la categoría a falta de dos jornadas para el final de la liga, ha colgado el cartel de «no hay entradas» para el choque ante los madrileños.

Los colegiales llegan a Menorca apurando sus últimas opciones de clasificarse para los Play Offs. Tres derrotas seguidas en la Liga ACB han complicado notablemente para luchar por el título liguero. Los colegiales, que todavía han de jugar el encuentro aplazado de la 29ª Jornada frente al CB Granada, han de ganar sus tres encuentros para clasificarse (salvo en el remoto caso de que ganasen por más de 40 puntos al Unicaja, lo que daría pie a nuevas combinaciones). Un solo error les condena a quedarse fuera. Los de Mariano de Pablos visitan a dos rivales necesitados como ViveMenorca y CB Granada, conscientes que de ganar ambos partidos les permitiría depender de sí mismos en la última jornada al recibir al Unicaja, pero también de que una derrota acabaría con su sueño de Play Off. Los del Ramiro podrían ser incluso séptimos si ganan todos sus partidos y el Pamesa Valencia los pierde.