Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES-VIVEMENORCA: NECESITAMOS TU APOYO

10 enero 2007

El equipo colegial disputará el próximo domingo frente al Vive Menorca la décimo séptima jornada. Los aficionados pueden acercarse hasta el Polideportivo Magariños para recoger una entrada mostrando su abono.

MMT ESTUDIANTES-VIVEMENORCA: NECESITAMOS TU APOYO

Con motivo de la jornada décimo séptima en donde se enfrentan el MMT Estudiantes y el Vive Menorca, el próximo domingo a las 12.30 horas, el Club Baloncesto Estudiantes quiere tener un detalle con sus abonados. Todas aquellas personas que se acerquen hasta el Polideportivo Magariños mostrando su abono recibirá una entrada hasta final de la promoción. El horario para recoger dichas entradas es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas durante el miércoles, jueves y viernes.

Esta nueva iniciativa tiene como objetivo que el MMT Estudiantes sienta el calor del público una vez que se ha reencontrado con la victoria en el partido frente al DTL EKA AEL Lemesos correspondiente a la primera jornada de la segunda ronda de la FIBA Cup. Los aficionados en esta nueva jornada podrán apoyar al conjunto estudiantil en su escalada en la clasificación de la Liga ACB frente al último clasificado, el Vive Menorca.

Las entradas se podrán recoger en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños previamente habiendo mostrado el abono estudiantil y las ubicaciones serán en las zonas sin numerar del Telefónica Arena Madrid.