Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES Y ALTA GESTIÓN FUENLABRADA ABREN EL TROFEO DE LA CAM

21 septiembre 2007

El conjunto de Mariano de Pablos disputará esta tarde el cuarto partido de la pretemporada y tratará de sumar una victoria más, ahora en el primer derbi del año.

MMT ESTUDIANTES Y ALTA GESTIÓN FUENLABRADA ABREN EL TROFEO DE LA CAM

Esta tarde arranca la XXIV edición del Trofeo Comunidad de Madrid. MMT Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada (Polideportivo Municipal de Alcobendas, 20.00h) disputarán la primera jornada del trofeo veraniego por excelencia en la Comunidad de Madrid. El equipo que dirige Mariano de Pablos disputará su cuarto partido de la pretemporada, en los que hasta el momento cuenta sus encuentros por victorias (Illescas Urban, Cajasol y TAU Cerámica). El técnico estudiantil podrá contar con todos sus jugadores disponibles pero no lo hará con Florent Pietrus y Domen Lorbek que llegarán hoy a la capital de España. El ala-pívot francés presenciará el choque de sus compañeros ante el equipo fuenlabreño, y mañana realizará sus dos primeras sesiones de entrenamiento, por la mañana junto a Domen Lorbek y por la tarde con el resto del equipo.

La presente edición del Trofeo Comunidad de Madrid será la primera ocasión en que se dispute en el Polideportivo Municipal de Alcobendas y aunque la entrada es gratuita, se han retirado todas las invitaciones que completan el aforo del pabellón. Por su parte, el equipo que dirige Luis Casimiro ha disputado también tres encuentros en esta pretemporada, con un balance de dos victorias (ante Unics Kazan y Cajasol) y una derrota ante el CB. Granada. El Alta Gestión Fuenlabrada ha realizado cinco incorporaciones de cara a afrontar la Liga ACB 2007/08: Marko Tomas (Real Madrid), A. Nesovic (Hemofarm), Radivojevic (Estrella Roja), Sandes (TAU Cerámica) y Ramos (Criollos de Caguas). Mantiene el bloque veterano de temporadas anteriores  con los ya conocidos Tom Wideman, Salva Guardia, Paraiso, Ferrán López y Jorge García, y con la juventud de Saúl Blanco y Javier Vega.