Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES Y R.MADRID CIERRAN EL TROFEO DE LA CAM

24 septiembre 2007

Los del Ramiro intentarán conseguir la victoria en el primer derbi de la capital del año, ante un Real Madrid poco renovado y con algunas bajas.

MMT ESTUDIANTES Y R.MADRID CIERRAN EL TROFEO DE LA CAM

MMT Estudiantes disputará mañana su quinto partido de pretemporada frente al Real Madrid (19.00h., Polideportivo Municipal de Alcobendas), correspondiente a la tercera y última jornada del Trofeo Comunidad de Madrid. Mariano de Pablos, entrenador estudiantil, podrá contar por primera vez para un encuentro de esta pretemporada con todo su equipo al completo una vez que ya se han incorporado Florent Pietrus y Domen Lorbek. Ambos jugadores llegaron el viernes a la capital de España y se entrenaron en solitario el sábado por la mañana junto a su nuevo entrenador. Ayer domingo en sesión matinal, el equipo colegial pudo realizar su primer entrenamiento al completo. Por lo tanto y si la tarde de hoy transcurre con toda normalidad, el entrenador madrileño podrá disponer de todos sus jugadores. Tan sólo el pívot canadiense con pasaporte irlandés, Jesee Young, se encuentra con molestias en su tobillo derecho tras sufrir un pequeño esguince en el encuentro ante el Alta Gestión Fuenlabrada del pasado viernes. Pese a los dolores, el jugador podrá participar en el encuentro.

El conjunto estudiantil tiene ante sí el primer derbi de la capital de la temporada. Los del Ramiro tratarán de imponerse a su eterno rival, no solamente en el encuentro, sino también en la diferencia de puntos, ya que una victoria de MMT Estudiantes sobre el Real Madrid por siete puntos, les daría la victoria en el Trofeo Comunidad. Un título que se le resiste a los estudiantiles desde hace cuatro campañas. En frente de MMT Estudiantes estará un Real Madrid que cuenta sus dos partidos por victorias en la presente pretemporada, ante el Palma Aqua Mágica y frente al Alta Gestión Fuenlabrada en la mañana de ayer. Un Real Madrid, vigente campéon de Liga, sólo retocado con la llegada de Papadopulos y Pelekanos para intentar el asalto a la ansiada Euroliga.