Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES YA CONOCE SU CALENDARIO 07/08

30 julio 2007

El primer partido que tendrán los colegiales será en el Telefónica Arena Madrid frente al Unicaja el próximo 6 de octubre. MMT Estudiantes acabará su temporada visitando al Baloncesto León el 9 de mayo.

MMT ESTUDIANTES YA CONOCE SU CALENDARIO 07/08

MMT Estudiantes ha conocido en el día de hoy el calendario para la temporada 07/08. En su primer partido, el conjunto dirigido por Mariano de Pablos recibirá al Unicaja Málaga. Desde el 6 de octubre y hasta el 9 de mayo, el equipo colegial tendrá ante sí 34 encuentros llenos de emoción. El último partido será en León, frente al recién ascendido Baloncesto León, dando paso a los encuentros de Playoffs que decidirán el Campeón de la Liga ACB 07/08.

Además, MMT Estudiantes visitará la capital catalán en la segunda jornada (13/14 de octubre), jugando frente a un renovado AXA Barcelona. Y a la siguiente semana, los colegiales recibirán en el Telefónica Arena Madrid al Real Madrid, un derbi esperado por todos los aficionados estudiantiles, en donde, el conjunto de Mariano de Pablos intentará llevarse la victoria tal y como ocurrió la pasada temporada. La vuelta de este emocionante derbi habrá que esperarlo hasta la jornada número diecinueve (26/27 de enero).

MMT Estudiantes, tras conocer este intenso calendario, espera poder dar espectáculo e ilusión a sus aficionados en el Telefónica Arena Madrid, además de contar sus partidos fuera de casa por victorias. Para todos aquellos aficionados que no quieran perderse los encuentros del equipo dirigido por Mariano de Pablos pueden recoger su abono estudiantil para la temporada 07/08 en las oficinas del club colegial situado en el Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano, 127) o llamando al teléfono de información 902 400 002.