Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes, en familia con Halcón Viajes y Air Europa

17 abril 2018

La plantilla ACB de Movistar Estudiantes visitó las oficinas madrileñas del grupo Globalia, para agradecer a sus proveedores oficiales Halcón Viajes y Air Europa las cinco temporadas de colaboración. Halcón Viajes gestiona los desplazamientos y Air Europa los vuelos del Estu no solo para el equipo ACB sino también para los de Liga Femenina y cantera. Los trabajadores de ambas empresas devolverán la visita en el partido de la jornada 31. 

Movistar Estudiantes, en familia con Halcón Viajes y Air Europa

Justo entre dos de los desplazamientos más lejanos de la temporada, a Andorra y Santiago, la plantilla ACB de Movistar Estudiantes visitó a dos de las empresas que hacen posibles estos viajes del equipo.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva visitaron las oficinas madrileñas del grupo Globalia, para agradecer a sus proveedores oficiales Halcón Viajes y Air Europa las cinco temporadas de colaboración.

Allí conocieron a parte de los trabajadores y trabajadoras de ambas empresas, quienes devolverán la visita en el partido de la jornada 31 entre el Estu y el Canarias el próximo 6 de mayo, partido patrocinado por Air Europa.

Halcón Viajes gestiona los desplazamientos y Air Europa los vuelos de Movistar Estudiantes, no solo para el equipo ACB sino también para los de Liga Femenina y cantera; lo que da muestra de su capacidad y flexibilidad a la hora de facilitar viajes a cualquier destino de España e incluso de Europa. 

Movistar Estudiantes visita a Halcón Viajes y Air Europa