Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MVP Lofton: “Sigo luchando por mejorar en cada entrenamiento”

18 enero 2010

El escolta estadounidense de Asefa Estudiantes, Chris Lofton, ha sumado esta pasada jornada frente al Power Electronics Valencia, 28 puntos de valoración que le han servido para lograr su primera nominación como Jugador de la Jornada 18, algo que le llena de “orgullo”, aunque promete más espectáculo.

MVP Lofton: “Sigo luchando por mejorar en cada entrenamiento”

Sólo cuatro partidos en el Asefa Estudiantes le han bastado a Chris Lofton para convertirse, por primera vez en la ACB y después de su breve paso por el Caja Laboral, en Jugador de la Jornada.

Lo consiguió con una brillante exhibición en el tiro, que le permitió alcanzar los 25 puntos y los 28 de valoración el pasado sábado ante el Power Electronics Valencia, que curiosamente también sufrió en la pasada semana la inspiración de Clay Tucker, Jugador de la Jornada 17. El escolta estudiantil reconoció haberse sentido “muy cómodo en la pista durante todo el partido. Estaba on-fire”.

  Para Chris Lofton, ser el Jugador de la Jornada en la ACB es un motivo de orgullo. “Me siento muy orgulloso, especialmente sabiendo que mi actuación completó el esfuerzo realizado por todo mi equipo y que esos puntos sirvieron para lograr la victoria, que al fin y al cabo es lo más importante”.   El jugador cada vez se encuentra más integrado en el Asefa Estudiantes. “Me estoy aclimatando cada día más, es un buen equipo”. Mirando al futuro, Lofton lo tiene muy claro y lo resume de forma muy gráfica. “¿Mi único objetivo? Ganar. Ganando, todo el mundo está feliz. Si no lo hacemos, el primero que está triste soy yo”, sentenció el jugador, que da un aviso a navegantes: “Aún no habéis visto mi mejor versión, sigo luchando por mejorar en cada entrenamiento, día a día”.