NACHO MARTINEZ: «ME GUSTARIA VER EL MAGARIÑOS LLENO Y CONSEGUIR LA VICTORIA»

5 abril 2007

Ganar o ganar. Eso es lo que necesita el USP CEU-MMT Estudiantes el próximo sábado para conseguir la permanencia, y que el Ensino no gane su encuentro en Ibiza. Nacho Martínez confía en conseguir la victoria.

NACHO MARTINEZ: «ME GUSTARIA VER EL MAGARIÑOS LLENO Y CONSEGUIR LA VICTORIA»

La última jornada para el USP CEU MMT Estudiantes será de infarto ya que se juegan la permanencia en el encuentro que disputan frente al Ensino Porta XI. La cita será el próximo sábado 7 de abril a las 19.00 horas. El entrenador colegial, Nacho Martínez, analiza la última jornada donde las estudiantiles deben conseguir la victoria y esperar a que el Real Club Celta Vigourban pierda frente al Ibiza, que espera meterse en puestos de Playoff. A pesar de esta circunstancia, Nacho Martínez no piensa en el partido de las viguesas y prefiere centrarse en su juego y sus jugadoras.

Úl tima jornada y ahora si que es a vida o muerte …
«
Es sabiendo que tenemos que hacer nuestro trabajo. Debemos intentar ganar el partido pero no nos tenemos que centrar en que dependemos de otro resultado. Nuestro trabajo es conseguir la victoria y más tarde esperar».

¿Cómo afronta el equipo este partido?
«
Estamos con la moral muy alta después de venir de ganar en Hondarribia. Afrontamos el partido con mucha ilusión, sabiendo que nos vamos a enfrentar a un buen equipo como el Ensino y que aunque ya ha perdido la categoría querrá finalizar la liga ganando».

¿Cómo te planteas tácticamente el encuentro?
«Durante esta semana estamos haciendo un trabajo táctico con respecto a las situaciones de juego del rival. Pero también seguimos apostando por nuestra idea de juego que es lo que nos puede dar el resultado que esperamos, la victoria. Si seguimos trabajando como hasta ahora, tendremos opciones de conseguir la victoria».

Jugar frente al último clasificado y ya descendido ¿ es un arma de doble filo ?
«
No, es un partido más pero se da la circunstancia de que es frente al equipo que va último. Para mí es un buen equipo y que ha tenido mala suerte ya que muchas derrotas han sido muy ajustadas y al final de encuentro».

¿ Cómo esperas que esté el Magariños pese a ser Semana Santa ?
«Espero que el campo esté lleno, que consigamos que la gente que no se haya ido de vacaciones pueda venir a vernos y animarnos. Es fundamental el apoyo del público y que el día sea una fiesta del baloncesto».

¿ Estarás muy pendiente del partido de Ibiza ?
«
En principio, no me preocupa el resultado de Ibiza sino como afrontemos el partido. Tenemos que estar concentrados para que nos vaya lo mejor posible.