Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Nada de confiarse ante el colista para seguir luchando por el playoff (domingo, 18:00h)

23 abril 2011

Asefa Estudiantes recibe este domingo (18:00h) al colista Menorca en el Palacio de los Deportes en un partido que no puede escaparse para no perder la senda de los playoffs. El Menorca se juega la vida por lo que el conjunto colegial necesita a su afición para que el factor cancha sea decisivo.

Nada de confiarse ante el colista para seguir luchando por el playoff (domingo, 18:00h)

El playoff para Asefa Estudiantes, a falta de cuatro jornadas, pasa sobre todo por los tres partidos  en el Palacio de los Deportes. El partido contra el Menorca de este domingo 24 (18:00h) es el primer asalto de una lucha que cada jornada que pasa se vuelve más y más dura y encarnizada.

Enfrente un rival que, a priori, podría parecer fácil: el colista, que en cinco temporadas en ACB solo ha podido superar una vez al Asefa Estu: el balance histórico es un contundente 8-1 para los colegiales, incluyendo el partido de ida de esta temporada en el Pavelló Menorca (65.74).
Pero el Menorca se juega la vida y mientras tenga opciones de seguir en ACB luchará por ellas: están a solo dos partidos de la permanencia y esta pasada jornada ya tuvieron contra las cuerdas a un equipo tan potente como el Power Electronics Valencia, que hasta el último cuarto no pudo romper el encuentro.
LA CONFIANZA, UN ENEMIGO TERRIBLE
Por eso, un enemigo tan peligroso como un rival que se juega la vida como el Menorca puede ser el exceso de confianza. El recuerdo del partido contra Assignia Manresa en el Palacio de los Deportes, en el que Asefa Estudiantes tiró  por la borda un partido que tenía dominado al descanso, debe ser un aliciente para que la plantilla lo de todo frente a los baleares.
Será muy importante por tanto que la afición apoye también a tope al equipo, a pesar de que el regreso de las vacaciones de Semana Santa pueda complicar un poco las cosas. Una buena tarde de baloncesto en el Palacio bien merece  no apurarlas demasiado.