Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Nik Caner-Medley: “estoy feliz, pero hay que seguir trabajando duro”

19 octubre 2010

El ala-pívot de Asefa Estudiantes Nik Caner-Medley, que “re-debutó” el pasado domingo con el equipo colegial en la derrota ante DKV Joventut con 13 puntos y 7 rebotes, reconoció estar “feliz por estar de vuelta” y “a tope físicamente” pero que “hay que seguir trabajando duro”.

Nik Caner-Medley: “estoy feliz, pero hay que seguir trabajando duro”

Vuelta agridulce para Nik Caner-Medley. El ala-pívot de Massachussets “re-debutó” este domingo con Asefa Estudiantes recibiendo una tremenda ovación del público que abarrotaba el Palacio Vistalegre, y correspondió con 13 puntos y 7 rebotes (6 de ellos defensivos) para una valoración de 12, la mejor de su equipo junto a Jasen.

Pero no pudo irse con una victoria frente al DKV Joventut, en lo que Caner-Medley denomina como “un partido duro, DKV tiene un muy buen equipo”.

El estadounidense reconoce que “tenemos que trabajar más en algunas cosas e ir día a día mejorando” y recordó que el equipo tiene “nuevos jugadores a los que hay que acoplar”. No ocultaba estar “muy feliz de estar de vuelta” pero, insiste, “hay que seguir trabajando muy duro”.

Afirma estar “a tope físicamente” y que cada vez “me encuentro mejor, poco a poco me iré metiendo más en la dinámica del resto del equipo”.