Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Nik: “Estar entre los Top de la ACB es un gran honor”

13 mayo 2011

Nik Caner-Medley se mostraba “muy contento” tras su inclusión en el Quinteto Ideal de la ACB: “estar entre los jugadores ‘top’ es un gran honor”. Se definió como un “jugador todo terreno” y alabó a uno de sus competidores en la posición de 4, Mirza Teletovic.

Nik: “Estar entre los Top de la ACB es un gran honor”

Nik Caner-Medley reconocía estar “muy contento” por su nominación como Mejor Ala-Pívot de la liga ACB, a la que definió como “la mejor liga europea”. Por eso para el de Massachussets “estar entre los jugadores ‘top’ de la competición es un gran honor”.

Explicó que lo que le ha hecho ser el jugador con mayor valoración de la liga regular ACB es que intenta “ser un jugador ‘todo terreno’ y hacer siempre más de una cosa: rebotear, defender o anotar si mi equipo lo necesita”.   Se confesó admirador del que ha quedado como tercer mejor ala-pívot de la competición, Mirza Teletovic. “Personalmente me gusta su manera de jugar. Es un gran jugador: atlético además de buen tirador”.   Pero tampoco ahorró palabras de elogio para el resto de componentes del Quinteto Ideal ACB: “Me encantaría poder jugar con este Quinteto Ideal. Me gusta el juego de cada uno de sus integrantes. Huertas y Tomic son grandes jugadores y Carroll, gran anotador además de gran persona. San Emeterio es un completísimo jugador además de ser muy listo”.