Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NO HAY TREGUA. MMT ESTUDIANTES YA PREPARA EL PARTIDO DEL SÁBADO

9 octubre 2008

Cuando aun no se ha jugado toda la jornada 2 de liga ACB, MMT Estudiantes ya está preparando la tercera. Hoy jueves han vuelto de Badalona en AVE y entrenarán esta misma tarde de cara al partido del sábado en el Palacio Vistalegre contra el CB Murcia.

NO HAY TREGUA. MMT ESTUDIANTES YA PREPARA EL PARTIDO DEL SÁBADO

El calendario de la liga ACB en el mes de octubre no da tregua, y cuando apenas ha habido tiempo para recuperarse del partido del miércoles en el Olímpic de Badalona, MMT Estudiantes ya está pensando en el del sábado contra CB Murcia.

Tras pasar la noche en Barcelona, la plantilla de Luis Casimiro ha regresado a Madrid en tren de alta velocidad a mediodía. En circunstancias normales, el día después del partido suelen tenerlo libre, pero esta vez no será así y MMT Estudiantes entrenará esta tarde en el Magariños, poniendo el acento en los aspectos técnicos.

Será ya mañana y el mismo sábado cuando entrenen en el escenario del partido contra el CB Murcia, el Palacio Vistalegre. Un CB Murcia que también llega con un balance de 0-2 en su casillero de liga ACB, tras perder en la jornada inaugural contra el Alta Gestión Fuenlabrada y en la de ayer contra el Regal Barcelona. En sus filas hay varios viejos conocidos de la afición colegial, como el base Gonzalo Martínez (canterano del MMT Estu y jugador del primer equipo entre 1993 y 2002 y entre 2006 y 2008), el capitán de los murcianos Pedro Robles (canterano y en el ACB entre 1997 y 2001) o el pívot Jesse Young (2008/09), que será baja el sábado.