Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

“Nos faltó intensidad, pero no es excusa»

14 enero 2011

La plantilla de Asefa Estudiantes estaba “decaída” tras la dura derrota contra Assignia Manresa. “En la segunda parte nos faltó intensidad y llegó el castigo”, dice Daniel Clark, para quien eso «no es excusa».  Para Sergio Sánchez “iban imparables y no hemos podido contrarrestar eso”. Ahora, a pensar en Valencia.

“Nos faltó intensidad, pero no es excusa»

Dolió, y mucho, la derrota contra Assignia Manresa, en el vestuario de Asefa Estudiantes. Sobre todo porque al descanso el partido parecía encarrilado, y se naufragó en la segunda mitad.

Germán Gabriel explica que tras el descanso “Manresa se ha encontrado muy bien, y nosotros no hemos tenido el acierto de la primera parte, se ha sacado la diferencia del partido y al final ha sido difícil de remontar”.   Daniel Clark reconocía que “estamos bastante decaídos” y es muy crítico con el juego del equipo: “empezamos bastante bien pero en la segunda parte nos faltó intensidad, nos falto fuerza y llegó el castigo. Pero no puede ser la excusa, hicimos las cosas mal”.   Sergio Sánchez, por su parte, se lamentaba de que Asefa Estudiantes había “tenido una oportunidad buena de olvidarnos de la zona media, de ir para arriba y no lo hemos conseguido”.   El gaditano analizaba el partido de este modo: “con 11 arriba ellos se han metido en el partido, les ha salido todo rodado, iban imparables y no hemos podido contrarrestar eso”. Mientras, consideraba que al Asefa Estu le “faltó contundencia, nos había costado mucho irnos de 11 y no se pueden tirar ventajas en esta liga”.   Ahora, el equipo sólo piensa en el partido del domingo contra Power Electronics Valencia. Los colegiales vuelven a los entrenamientos esta tarde, y viajarán mañana a la capital del Turia, donde tendrán la última sesión en La Fonteta.