Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NUESTRO MEJOR PARTIDO, CALENDARIO ESTUDIANTIL

16 febrero 2007

La Fundación Estudiantes, ASION y MMT Seguros han participado en la elaboración de un calendario solidario en contra del cáncer infantil. El precio del calendario será de tres euros y los beneficios serán destinados íntegramente a ASION.

NUESTRO MEJOR PARTIDO, CALENDARIO ESTUDIANTIL

La nueva iniciativa de la Fundación Estudiantes, junto con la colaboración de la asociación ASION y MMT Seguros, es un calendario solidario. Todos los integrantes del MMT Estudiantes han participado en este calendario junto a niños y niñas enfermas de cáncer en tratamiento o que ya lo han superado. La Fundación Estudiantes ha querido dar un nuevo paso con una asociación que llevaban colaborando desde hace más de un año y medio. Todos los beneficios recaudados que se obtenga a través de la venta de los calendarios irá destinado a esta asociación para poder seguir adelante con sus proyectos.

Los aficionados estudiantiles podrán encontrar estos calendario por primera en el próximo partido en donde el MMT Estudiantes se enfrenta al Caja San Fernando, el domingo 18 de febrero a las 12.30 en el Telefónica Arena Madrid. Los voluntarios de ASION se repartirán por el pabellón para vender estos calendarios al precio de tres euros. Además, también se podrán adquirir en el stand de la tienda ubicada a la entrada del pabellón. El lunes ya estará a disposición de todos los seguidores estudiantiles en la tienda oficial Hood Sport (C/ Serrano, 127) así como en las oficinas de ASION.