Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NUEVA TIENDA VIRTUAL DEL CLUB ESTUDIANTES

30 abril 2009

MMT Estudiantes estrena nueva tienda virtual en su página web www.clubestudiantes.com. Una tienda más fácil de usar y en la que además del merchandising oficial del MMT Estu se podrá adquirir calzado y ropa deportiva And 1.

NUEVA TIENDA VIRTUAL DEL CLUB ESTUDIANTES

MMT Estudiantes, junto a su patrocinador deportivo And 1, estrena su nueva tienda por Internet. A través de la página www.clubestudiantes.com o en el siguiente link se podrán adquirir los productos oficiales del club colegial y la ropa y el calzado deportivo de And 1.  

También hay nuevos productos oficiales de MMT Estudiantes: camisetas especialmente diseñadas para mujeres, el cordón del Estudiantes, mochilas y próximamente el DVD “Dicen que se ha muerto Garibaldi” con todos sus extras.   ¡OFERTA DE LANZAMIENTO! Para celebrar el lanzamiento de esta nueva tienda virtual de MMT Estudiantes, todas las compras superiores a 50 euros recibirán como regalo una camiseta del homenaje a Nacho Azofra. (válido hasta el 30 de junio).   LA CAMISETA DE LA AMPLIACIÓN Uno de los productos estrella de la nueva tienda virtual de MMT Estudiantes es la camiseta de la ampliación de capital.   Con ella jugó el conjunto colegial el derbi del pasado sábado y aparecen los nombres de los más de 7000 accionistas de Estudiantes SAD. Su precio es de 30 euros y se puede adquirir en este enlace.   También puedes pujar por las camisetas con las que jugó la plantilla de MMT Estudiantes en la siguiente subasta de Ebay.es http://myworld.ebay.es/mmtestudiantes/