Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Octava entrega de «Estudiantiles por el Mundo»: Esto se va acabando

5 septiembre 2011

Últimas semanas del concurso Estudiantiles por el Mundo, y las fotos siguen llegando. En esta entrega desde diferentes lugares del mundo como Nueva York, Egipto, Argentina y China. Aún estás a tiempo de participar y conseguir fabulosos premios >> PARTICIPA

Octava entrega de «Estudiantiles por el Mundo»: Esto se va acabando

Se acaba el verano y con él el concurso que acompaña a los aficionados del Asefa Estudiantes en tiempo de vacaciones: «Estudiantiles por el Mundo». En esta octava entrega las fotos siguen llegando desde diversos lugares del mundo: La exótica Egipto, un mítico en Nueva York y el invierno argentino en el tren del fin del mundo.

El día 19 acaba el plazo para enviar tus fotos, así que no te quedes fuera y comparte con el resto de aficionados tu foto de vacaciones en el que muestras tu pasión por el Asefa Estudiantes y podrás optar a fantásticos premios.

La primera foto nos llega por partida doble, nos las envía María Sánchez:  «Aquí os paso a una demete (SONSI) por Petra … que no se diga que la vieja escuela no da calor al equipo.»

A la que sigue otra foto que viene a la par: «y para que se vea que «siempre van de dos en dos» tenemos a otra demente (ROSA) en ABU SHIMBEL … se lo pasaron un rato bien!»

La siguiente nos la envía Vidal Jiménez desde NY: «Con el mitico «WES UNSELD» EN NEW YORK»

Alfredo García Muñoz nos trae su foto de vacaciones… ¡en pleno invierno! desde Argentina: «Foto para “Estudiantiles por el mundo”. Alfredo García sujetando nuestra bufanda delante de la Estación del Tren del Fin del Mundo en Ushuaia (Argentina), la ciudad más septentrional del planeta.»

Por último Xexu Core, nos trae a «un guerrero de terracota en xian, china con la cami!!!!»: