Oliver: “No nos podemos fiar de que el Granca no haya ganado fuera”

5 noviembre 2010

El base de Asefa Estudiantes Albert Oliver analiza el partido del domingo contra el Gran Canaria 2014 “No nos podemos fiar de que bajen algo su rendimiento a domicilio”, comenta el catalán, que considera que “a nuestra afición no se le puede reprochar nada” y que están deseando darles la primera alegría.

Oliver: “No nos podemos fiar de que el Granca no haya ganado fuera”

Albert Oliver, como es lógico y al igual que el resto de la plantilla de Asefa Estudiantes, no está satisfecho de cómo están saliendo las cosas en el inicio de temporada. “En estos cinco partidos de liga hemos podido competir en tres de ellos. Pero tenemos que optar a la victoria en todos los partidos. Contra Granada dejamos escapar una ventaja muy grande y perdimos el partido. Fue una lástima”.

A la hora de buscar causas a estos resultados, Oliver piensa que “seguramente nuestra defensa debe de ser mejor, porque no estamos anotando mucho, pero sí que podemos intentar bajar la anotación de los equipos contrarios y lográndolo tendremos más oportunidades de victoria.”

“QUEREMOS QUE LA AFICIÓN ACABE CONTENTA”
El domingo, tras dos partidos como visitante, Asefa Estudiantes vuelve a jugar como local, en el Palacio Vistalegre. Ante el reencuentro con la afición, Oliver tiene claro que “está claro que están descontentos. Ellos siempre nos apoyan y no sé qué decirles en esta situación. Vamos a intentar dar el máximo en el siguiente partido contra el Gran Canaria para que ellos acaben contentos y nosotros también. A nuestra gente no se le puede reprochar nunca nada”.

Sobre el Gran Canaria 2014, opina que “está jugando muy bien y cuenta ya con tres victorias. Dispone de jugadores con mucha experiencia en la liga ACB y de mucha calidad y contrastados, como Jaycee Carroll, Savane o los bases. También lo está haciendo bien Javi Beirán”.

“Gran Canaria siempre es un equipo muy duro”– continúa- “Suelen llevar sus partidos a marcadores muy bajos y controlando mucho los partido, como suele ocurrir en todos los equipos que dirigen entrenadores como Pedro Martínez o Salva Maldonado. Eso hace que los partidos contra ellos sean muy difíciles”.

“NO ESTAMOS PARA FIARNOS DE NADIE”
Gran Canaria 2014 todavía no ha ganado lejos del Centro Insular de Deportes, pero para el base de Asefa Estu “no nos podemos fiar de que el Gran Canaria baje algo su rendimiento a domicilio. Nosotros no estamos para fiarnos de nadie. Es cierto que su pista es muy complicada por ser un pabellón pequeño y por la gran humedad que siempre hay”.

“Gran Canaria siempre juega muy duro y que intentarán pescar aquí en Madrid ante un equipo como el nuestro que lleva un 0-5”, resume.

Sobre su estado físico, Albert explica que “estoy mejor que hace dos semanas y mejor que la pasada. Vamos poco a poco porque es una lesión complicada al tratarse de un músculo traicionero. Con la ayuda del fisio y del médico voy cada día mejor, que es lo importante”.